En este documental realizado en diferentes países por Frank Zapata, periodista colombiano, se investiga la problemática de la drogadicción, representando una serie de situaciones y personajes que a causa de las drogas han deteriorado a gran escala su vida profesional y personal.
La presentación del documental se llevó a cabo en Girón y en Bucaramanga, llegando aproximadamente a 1.000 personas entre los dos lugares donde se organizó la presentación. Al evento también asistió la madre Gabriela del Amor, de la Comunidad Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, ubicada en Cali, con su charla “El amor de Dios sana”.
Durante el documental y la experiencia vivida por el periodista, se desvela la realidad a los jóvenes participantes y padres de familia del caer en el abismo de las drogas. Por otro lado, la charla de la madre Gabriela destaca que el amor de Dios puede llenar aquellos vacíos que aquejan nuestra vida, refugiándonos en el corazón de Jesús, quién conoce a profundidad nuestros sentimientos y pensamientos, transformando nuestra realidad en un modelo de vida ejemplar y testificar que con su ayuda es posible salir de cualquier vicio.